Los libreros premian a David Trueba, María Elvira Roca Barea y Karmelo C. Iribarren

Las librerías españolas conceden sus primeros premios Los Libreros Recomiendan, además del galardón Javier Morote, que reconoce la novela ‘Las niñas prodigio’ de Sabina Urraca.

Los libreros independientes españoles ya tienen sus premios, que llevan por título Los Libreros Recomiendan y que en esta primera edición han reconocido la novela Tierra de campos, de David Trueba (Anagrama); el ensayo Imperiofobia y leyenda negra, de María Elvira Roca Barea (Siruela), y el poemario Mientras me alejo, de Karmelo C. Iribarren (Visor).

Premios Los Libreros Recomiendan

Los galardones, que toman su nombre de la web de recomendaciones literarias de los libreros españoles, han sido creados por Cegal (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros), con apoyo del Ministerio de Cultura y el objetivo de premiar a títulos publicados el año anterior que, a juicio de los libreros, destaquen por su calidad y merezcan esta distinción especial. Los libreros de todo el país, con sus votos, han seleccionado a los finalistas de entre las obras de 2017 que fueron reseñadas o destacadas en Los Libreros Recomiendan.

(Seguir leyendo en Libros de Babel)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s