J. K. Rowling publicará en septiembre una nueva novela policiaca

[Publicado en ‘Libros de Babel’]

La creadora de Harry Potter anuncia el lanzamiento de ‘Lethal White’, la cuarta entrega de la serie del detective Cormoran Strike que firma con el seudónimo Robert Galbraith.

'Lethal White', la nueva novela policiaca de J. K. Rowling

La nueva entrega de las aventuras de Cormoran Strike, el detective creado por J. K. Rowling y cuyas novelas publica bajo el seudónimo Robert Galbraith, llegará a las librerías en septiembre. Así lo ha revelado la propia autora en Twitter, junto a la portada de esta novela que lleva por título Lethal White (Blanco letal) y que publicará Mulholland Books, un sello de Little, Brown (está ya disponible en preventa).

La creadora de Harry Potter ha publicado hasta ahora tres novelas (El canto del cuco, El gusano de seda y El oficio del mal, la primera editada en español por Espasa y las otras dos por Salamandra) de esta serie centrada en Cormoran Strike, un detective privado londinense, y su ayudante, Robin Ellacott, que ha sido adaptada a televisión por la BBC, con Tom Burke y Holliday Grainger en los papeles principales.

(Seguir leyendo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s